Ubisoft: “Las reviews no lo son todo”

|


Alain Martinez, ejecutivo financiero de Ubisoft, en una intervención en la UBS Annual Global Media Conference, ha hecho unas declaraciones en relación a la compra de Cryptic por parte de Atari, y además, hablando sobre la relación entre las reviews de los medios especializados y las ventas de los videojuegos, ha declarado que “las reviews no lo son todo” y que Ubisoft cree que “la calidad y la innovación son las claves para el éxito”. 

En este sentido, Martinez ha puesto de ejemplo a dos de los juegos más importantes de Ubisoft, Assassin’s Creed y Prince of Persia: Las Arena del Tiempo. “Para ser honesto, cuando publicamos Assassin’s Creed y obtuvo un 82% en las críticas, estábamos desesperados, y pensamos que íbamos a morir”, recalcó Martinez. 

Por el contrario, Prince of Persia: Las Arena del Tiempo sí consiguió muy buenas críticas, y sin embargo, no obtuvo unas ventas destacadas. “Pensábamos que íbamos a hacerlo mejor, pero se quedó en dos millones, y fue una decepción”, ha explicado.

0 Comentarios: