Si tras el anuncio de la cancelacion de Tiberium, el shooter ambientado en los juegos Command & Conquer, John Riccitello, presidente de Electronic Arts, declaraba hace unos días que la compañía podría cancelar uno o dos juegos al año si éstos no alcanzan las cuotas de calidad deseadas por la compañía, ahora ha sido Peter Moore, presidente de EA Sports, quien ha confirmado que el desarrollo de nuevos juegos de la franquicia NBA Street ha sido detenido.
En una entrevista a la cadena deportiva estadounidense ESPN, Peter Moore declaró que esta decisión refleja el paso adelante de la empresa hacia la creación de sus propias IPs – propiedades intelectuales – en el marco de su marca Freestyle.
“Vamos a seguir haciendo juegos de deportes tradicionales, pero vamos a hacerlos de una manera diferente”, comenta Moore. “NBA Street es un buen ejemplo. Construimos una nueva marca con Freestyle para hacer cosas diferentes, y necesitamos también construir nuestras propias IPs”.
NBA Street Homecourt fue publicado para Xbox 360 y PlayStation 3 en marzo del año pasado, y a pesar de conseguir buenas Criticas, el juego sólo ha conseguido vender 380.000 copias entre las dos plataformas; aparentemente el motivo que ha llevado a Electronic Arts a replantearse el camino que debía seguir el título.
Publicado por Kasis19
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Comentarios:
Publicar un comentario