Xbox 360 reduce su precio en Europa

|








Hace unos días nos preguntábamos cuando llegarían a Europa los anunciados recortes de precio en Xbox 360 que se habían revelado para Estados Unidos y Japón. Pues bien Microsoft ha anunciado esta misma mañana que estas rebajas llegarán a partir del día 19 de este mes de septiembre, el viernes de esta semana. 

Con estas bajadas de precio los diferentes modelos de Xbox 360 quedan así: Xbox 360 Arcade costará 179 euros, Xbox 360 con disco duro de 60 gigas por 239,99 euros, mientras que Xbox 360 Elite estará ahora disponible por 299,99. 

Esta rebaja hace de Xbox 360 la consola Next-Gen más barata, pues los modelos Arcade y con disco duro de 60 gigas cuestan menos que PlayStation 3 y Nintendo Wii. 

Es precisamente en esta línea en la que se ha pronunciado Chris Lewis, uno de los máximos responsables de ventas de Microsoft: “estamos orgullosos de expandir el logro de que Xbox sea la primera consola de nueva generación en romper la barrera de los 200 euros”, declaró. “La historia demuestra que la mayoría de las ventas de una consola se consiguen en el momento en que este precio ha sido superado, y estamos excelentemente posicionados para tomar ventaja.”

0 Comentarios: