El creador de Gears of War confiesa qué le gusta y qué odia de PlayStation 3

|


El máximo responsable creativo de Gears of War, el siempre polémicoCliff Bleszinski, ha vuelto a hacer saltar la banca con sus declaraciones; en esta ocasión hablando sobre PlayStation 3

“Creo que hay grandes videojuegos para PlayStation 3”, declaró Bleszinski en una reciente entrevista en Londres. “Creo que Metal Gear y Heavenly Sword fueron muy buenos, sin embargo ahora paso todo mi tiempo trabajando en Xbox con Gears.” 

¿Y más concretamente qué le gusta de PS3 y qué odia? “Odio el p***
mando de PlayStation 3, lo siento pero no puedo aguantarlo…”, comentaba el creativo quien, sin embargo, mostraba su simpatía por el Blu-ray de la consola. “Me encanta el reproductor de Blu-ray”. 

“Estoy muy cómodo con Xbox 360”, concluía la entrevista Bleszinski. “Adoro su mando”.

0 Comentarios: